Preguntas de Ruling

Prioridad de Thousand-Eyes Restrict

Ruling 1

Muchos tienen la duda ¿Qué pasa con el monstruo seleccionado? si Thousand-Eyes Restrict declara prioridad y encadenan algo que lo afecte.

Es sencillo, no pasará nada si le encadenas algo que lo quite o cambie de posición, en cuanto encadenen una carta que quite a Thousand-Eyes Restrict o hasta lo pongan boca abajo ya no resolverá su efecto de equipar y tu monstruo permanecerá intacto.

Muchos dicen que el monstruo seleccionado se irá al cementerio, pero no, no es así.

Este ruling funciona igual con Relinquished.

Efectos de Dark Balter y Ryu Senshi

Ruling 2

Algunas personas afirman que los efectos de negar de Dark Balter y Ryu Senshi son mandatorios, pero no, no lo son.

La gente afirma esto porque no dice "You can", aunque no lo diga así, sí lo dice con el vergo "Paying", al decir eso lo hace opcional, si fuera "Pay" sí sería mandatorio.

¿De dónde remueve Chain Dissapearance?

Ruling 3

La duda de muchos, Chain Dissapearance remueve las copias del deck de fusión y también si remueve monstruos que se invocaron al mismo tiempo, sí, sí lo hace.

En el caso de las fusiones la carta dice "Deck", no "Main Deck", por eso mismo lo hace, así que si tu oponente invoca a Thousand-Eyes Restrict y activas esa trampa igual removerás la copias de su deck de fusión.

En el caso de los monstruos que se invoquen al mismo tiempo como los "Sheep Tokens" los removerá todos al invocarse.